marca xiaomi

Xiaomi Yeelight Aurora Lightstrip Plus Paquete Extensión 1m

Precio 6,99 €

PVP 19.99 €

Promoción Quedan: Unidades días ::

Está Agotado
Envío exprés 24h
Devolución 14 días
Garantía en España

Detalles

Xiaomi Yeelight Aurora Lightstrip Plus Paquete Extensión 1m: #QuédateEnCasa Paquete accesorio de Xiaomi Yeelight Aurora Lightstrip Plus Paquete Básico / Gestión del Brillo y Temperatura / Longitud extendible hasta 10m / Elección entre 16 millones de colores / El brillo y color se ajusta con música


Características:
El Xiaomi Yeelight Aurora Lightstrip Plus Paquete Extensión es una tira LED Inteligente que te permite decorar prácticamente cualquier estantería, repisa, rincón, barandilla o inmobiliario con una línea LED brillante.
Longitud extensible, se puede ampliar a 10M.
Yeelight Aurora Lightstrip Plus Paquete Extensión Puede elegir entre más de 16 millones de colores para establecer el ambiente de una habitación, resaltar muebles o accesorios o crear características arquitectónicas en sus espacios de vida. Además, el brillo y el color de la tira de luz cambiaron con el ritmo y la melodía de cualquier tipo de música.
Alarma para despertarte. Al configurar la opción de amanecer, la franja comenzará un amanecer gradual donde la luz se vuelve más brillante y más fría a medida que se acerca a su hora de despertarse real. Iluminemos todo el día de la vida al despertarnos con estas simulaciones de colores del amanecer.
  Yeelight Aurora Lightstrip Plus Paquete Extensión Un toque para cambiar el escenario. Aurora ofrece multiples modos para escenarios de iluminación como por ejemplo para cumpleaños, fiestas, cenas románticas y más. Con solo un simple toque, Aurora haría que la escena que se adapte a su estado de ánimo.
Esta extensión de 1 metro te servirá para alargar aún más la zona a iluminar. Puedes combinarlas hasta llegar a 10 metros de extensión, Pero siempre requiere que tenga Xiaomi Yeelight Aurora Lightstrip Plus Paquete Básico. Con ellas serás capaz de crear cualquier ambiente de luz con el color y la intensidad que desees desde la app de tu smartphone o tablet (Android o Apple), configurando el lugar a tu gusto al momento.
Es compatible con Google Assistant y Alexa de Amazon, por lo que tendrás un control inteligente de la luz por voz. También puedes sincronizar la luz con tu música favorita o temporizarla para que se enciendan automáticamente cuando estés a casa, etc.
Yeelight Aurora Lightstrip Plus Paquete Extensión

Información del producto

Estado del producto: Nuevo y original
Garantía:2 años de garantía en España
Marca:Xiaomi
Referencia:Acc-YLOT01YL

Opiniones 5

4,8 /5
Basado en 5 opiniones del cliente
#1
C
Compra Verificada

Excelentes luces económicas, fácil de colocar

#2
F
Compra Verificada

Buen embalaje y en su tiempo. Recomendable para iluminar zona oscura como muebles, repisas, …

#3
S
Compra Verificada

a he instalado en un mueble de TV y ha quedado fenomenal. Eso sí, no esperéis una iluminación increíble, más bien deben considerarse luces estéticas.

#4
Ã
Compra Verificada

La he instalado en un mueble de TV y ha quedado fenomenal.

#5
M
Compra Verificada

Recomendable al 100%!!1

Cargar más Opiniones
* Sólo podrán dejar comentarios aquellos clientes que hayan comprado el producto.

Envío


Productos de 24 horas (Recíbelo mañana)

Se envía la mercancía el mismo día laboral si se hace la compra de lunes a viernes antes de las 18:00 horas, de no ser así se enviará su pedido el siguiente día laboral, a partir de ahí se cuentan los días hábiles de entrega.


Productos con tiempo de preparación (Dispone un plazo de tiempo de entrega)

Tenga en cuenta que los diferentes productos y las diferentes opciones (Colores, Capacidades) pueden tener diferentes tiempo de preparación, puedes ver el plazo de entrega estimado para envíos el envío.


Aviso importante:

1. No realizan envíos los fines de semana y dias festivos.

2. Todos los paquetes para España peninsular se envian desde Madrid por Paquete Urgente de MRW.

3. Sólo venta a península de España / las Islas Baleares y Portugal, no compre si la dirección del pedido es Islas Canarias / Ceuta y Melilla.

4. Para localizar el paquete, enviamos al cliente un número de seguimiento por correo electrónico una vez enviado el pedido. También recibirá un SMS indicando el tiempo de la entrega.



Número de seguimiento:

1. El cliente recibirá un correo electrónico y un SMS de aviso de entrega después del envío del paquete.
2. Puede localizar su pedido introduciendo en la página de MRW el número de referencia que le enviamos , esto le dará el historial de envío junto con el número de seguimiento de MRW que comienza con 02670(...), éste es el número que debe usar para realizar cualquier consulta con la empresa de mensajería.