marca xiaomi

Xiaomi Viomi Robot Vacuum Pro Aspirador Robótico Negro

Precio Mínimo Garantizado

Cómpralo ya y si el precio de CasadeMovil cambia entre 14 días, pagarás el precio más bajo. + info

Precio 339,99 €

PVP 439.99 €

Promoción Quedan: Unidades días ::

Está Agotado
Envío gratis 24h
Devolución 14 días
Garantía en España

Detalles

Xiaomi Viomi Robot Vacuum Pro Aspirador Robótico Negro: Diseño inteligente / Fuerza 2150 Pa / Sensor LDS 360º / Mapa de ruta / Restringuir la zona de limpieza / Velocidad variable


Características:
Xiaomi Viomi Vacuum Pro es la nueva aspiradora robot con más potencia de succión que Xiaomi Mi Robot. Importantes novedades que no dejarán indiferente a nadie y que harán de la limpieza de tu hogar, una tarea más ágil y cómoda para ti.
Esta aspiradora robot cuenta con un sistema láser inteligente que mapea las habitaciones de tu casa, trazando un recorrido para ir limpiando de manera ordenada por todos los rincones. Se conecta a diferentes dispositivos del hogar a través de la Aplicación.
Xiaomi Viomi Robot Vacuum Pro Limpia de manera eficaz y eficiente. Debido a su láser medidor de distancia LDS con escáner 360º, se permite checkear todo su alrededor para elegir la ruta de limpieza más conveniente en cada momento. Te proporciona un mapa por donde ha pasado en tiempo real desde tu móvil. Elige una zona que te interesa limpiar en particular, haz click en el mapa de la APP y Vioami Vacuum Pro limpiará la zona seleccionada. También podrás restringir una habitación si en ese momento no te viene bien que la aspiradora entre a limpiar.
La velocidad variable y los cepillos hacia un solo lado, dejarán un sueño mucho más limpio en una sola pasada. Gracias a su motor NIDEC (sin escobillas), esta aspiradora robot tiene una fuerza de 2150 PA, lo que traducido significa una gran fuerza de succión para atrapar la mayor cantidad de partículas de polvo y suciedad para que nada se escape de su haber. Éste motor posee un reductor de ruido muy eficiente, evitando niveles de sonido molestos.
Xiaomi Viomi Robot Vacuum Pro Diseño inteligente, tenemos el tanque de agua con capacidad de 560ml y depósito para el polvo. No importa si tienes tu casa con alfombras o diferentes niveles de suelo, la aspiradora podrá evitar los obstáculo y subir pequeños desniveles de hasta 2 cm. Además de la batería de 3200mAh. De manera automática, Viomi vuelve a la estación de carga cuando la batería está baja, y vuelve al último sitio donde se quedó para continuar con la limpieza, una vez que está cargada de nuevo.
Xiaomi Viomi Robot Vacuum Pro

Información del producto

Estado del producto: Nuevo y original
Garantía:2 años de garantía en España
Marca:Xiaomi
Modelo:Viomi Robot Pro
Referencia:Acc-Viomi-RobotPro-Negro

Opiniones 3

5,0 /5
Basado en 3 opiniones del cliente
#1
M
Compra Verificada

Una muy buena compra relación calidad-precio.

#2
M
Compra Verificada

Es el primer aspirador que compro y la verdad es que va de maravilla. Es muy sencillo y muy cómodo

#3
M
Compra Verificada

Funciona perfectamente, se adapta y limpia en cada rincón de la casa

Cargar más Opiniones
* Sólo podrán dejar comentarios aquellos clientes que hayan comprado el producto.

Envío


Productos de 24 horas (Recíbelo mañana)

Se envía la mercancía el mismo día laboral si se hace la compra de lunes a viernes antes de las 18:00 horas, de no ser así se enviará su pedido el siguiente día laboral, a partir de ahí se cuentan los días hábiles de entrega.


Productos con tiempo de preparación (Dispone un plazo de tiempo de entrega)

Tenga en cuenta que los diferentes productos y las diferentes opciones (Colores, Capacidades) pueden tener diferentes tiempo de preparación, puedes ver el plazo de entrega estimado para envíos el envío.


Aviso importante:

1. No realizan envíos los fines de semana y dias festivos.

2. Todos los paquetes para España peninsular se envian desde Madrid por Paquete Urgente de MRW.

3. Sólo venta a península de España / las Islas Baleares y Portugal, no compre si la dirección del pedido es Islas Canarias / Ceuta y Melilla.

4. Para localizar el paquete, enviamos al cliente un número de seguimiento por correo electrónico una vez enviado el pedido. También recibirá un SMS indicando el tiempo de la entrega.



Número de seguimiento:

1. El cliente recibirá un correo electrónico y un SMS de aviso de entrega después del envío del paquete.
2. Puede localizar su pedido introduciendo en la página de MRW el número de referencia que le enviamos , esto le dará el historial de envío junto con el número de seguimiento de MRW que comienza con 02670(...), éste es el número que debe usar para realizar cualquier consulta con la empresa de mensajería.