marca xiaomi

Redmi AirDots S TWS Auriculares Bluetooth 5.0 DSP Modo de Juego de Reducción de Ruido IPX4

Precio Mínimo Garantizado

Cómpralo ya y si el precio de CasadeMovil cambia entre 14 días, pagarás el precio más bajo. + info

Precio 19,49 €

PVP 36 €

Promoción Quedan: Unidades días ::

Envio Exprés recíbelo Mañana.
Está Agotado
Envío exprés 24h
Devolución 14 días
Garantía en España
A
Alberto Vilar Caballero

Detalles

Redmi AirDots S TWS Auriculares Bluetooth 5.0 DSP Modo de Juego de Reducción de Ruido IPX4: Bluetooth 5.0 / Conexión automática / Modo de bajo retardo Auriculares estéreo para juegos


Redmi AirDots S VS Redmi AirDots: Diferencias
Redmi Airdots S
Hay dos diferencias principales entre Redmi AirDots S y Redmi AirDots.
1. La conexión maestro-esclavo fue cancelada
El viejo Redmi AirDots utiliza una conexión maestro-esclavo para conectarse a su dispositivo. Primero, el oído derecho está conectado a su teléfono, y luego el tapón izquierdo se conecta automáticamente al tapón derecho. Mientras que el nuevo Redmi AirDots S cancela la conexión maestro-esclavo. Cuando el Redmi AirDots S se emparejó por primera vez con el teléfono, los dos auriculares estaban realmente conectados. El modo monoaural / binaural también se puede cambiar sin problemas cuando nos ponemos solo un auricular y jugamos en mono, podemos restaurar rápidamente el estéreo con el otro, y los usuarios no tienen que repararlo.

2. Agregue un nuevo modo de juego de baja latencia
Redmi AirDots S tiene un chip Bluetooth 5. 0, y su capacidad de transmisión de datos es el doble que la de la generación anterior de Redmi AirDots. La conexión también es más rápida y más estable. Además, Redmi AirDots S también agrega un nuevo modo de juego de baja latencia, que se puede activar presionando un botón en el auricular tres veces.

Redmi Airdots S
Caracteristicas:
Los últimos auriculares XIAOMI TWS con DSP y modo de juego
El Redmi AirDots S es una edición de actualización de su predecesor Redmi AirDots. Más específicamente, utiliza la cancelación de ruido DSP y el modo Juego en su cuerpo compacto. Una vez emparejado con su dispositivo, los auriculares Redmi AirDots S se encenderán automáticamente cuando los retire de la funda, y se conectarán al dispositivo utilizado más recientemente al instante. Vuelva a colocarlos en la caja, se apagarán y comenzarán a cargar. Con un peso de 4.1 g, los auriculares Redmi AirDots S son pequeños con controladores de 7.2 mm, pero producen una calidad de sonido que rivaliza con otros componentes con controladores más grandes.

Reducción de ruido DSP
Una de las actualizaciones más impresionantes sobre Redmi AirDots es la adopción de la tecnología DSP Noise Reduction para que Redmi AirDots S pueda lograr una calidad de música más alta que la entrada original. Al final de la reconstrucción de audio, proporcionan un sonido equilibrado e impecable, que puede describirse como impresionante.

Redmi Airdots S Modo de juego
Si esas mejoras moderadas de funciones no merecen ni un centavo, el Redmi AirDots S sigue siendo muy recomendable gracias a la adición del Modo de juego. No hace falta decir que con el Modo de juego activado, experimentará menos retraso causado por procesamiento de señal durante los juegos.


Especificación:
Conexión inalámbrica: Bluetooth 5.0
Conjunto de chips: Realtek RTL8763BFR
Protocolo Bluetooth: HFP / A2DP / HSP / AVRCP
Distancia de comunicación: 10 metros
Tiempo de escucha continua de auriculares dobles: aproximadamente 4 horas, un total de 12 horas con estuche de carga
Tiempo de espera del auricular: aproximadamente 150 horas
Individual capacidad de la batería del auricular: 40 mAh
Capacidad de la batería de la caja de carga : 300 mAh
Tiempo de carga del auricular: aproximadamente 1,5 horas
Tiempo de carga de la caja de carga: aproximadamente 2 horas
Redmi Airdots S Cómo restablecer el auricular:

1. Mantenga presionada la tecla multifunción durante 15 segundos, hasta que las luces roja y blanca parpadeen alternativamente 3 veces y se apague, el dispositivo se reinicia con éxito;
2. Ignore o desvincule Redmi AirDots S en la lista de dispositivos Bluetooth del teléfono, elimine el registro de conexión y complete el reinicio.

Información del producto

Estado del producto: Nuevo y original
Garantía:2 años de garantía en España
Marca:Xiaomi
Modelo:Redmi Airdots S
P/N:ZBW4502GL
Referencia:Acc-RedmiAirdots-S

Opiniones 9

4,8 /5
Basado en 9 opiniones del cliente
#1
A
Compra Verificada

Cumple con las expectativas.

#2
P
Compra Verificada

Tengo otros auriculares de este tipo y estos son los mejores que he probado, se ajustan muy bien a las orejas

#3
A
Compra Verificada

LOS VOLVERÍA A COMPRAR SIN DUDA.

#4
J
Compra Verificada

Ya he recibido los cascos inalámbricos en 3 días.Los he probado y funcionan bien son cómodos en la oreja y el volumen es adecuado.

#5
L
Compra Verificada

Todo perfecto

#6
L
Compra Verificada

Los auriculares se escuchan genial. Además es fácil conectarlos al móvil con el Bluetooth. Los recomiendo 100% porque son súper cómodos para hacer ejercicio!

#7
A
Compra Verificada

Bueno Sonido

#8
C
Compra Verificada

Muy cómoda y completa

#9
J
Compra Verificada

Muchas funciones a un precio contenido

Cargar más Opiniones
* Sólo podrán dejar comentarios aquellos clientes que hayan comprado el producto.

Envío


Productos de 24 horas (Recíbelo mañana)

Se envía la mercancía el mismo día laboral si se hace la compra de lunes a viernes antes de las 18:00 horas, de no ser así se enviará su pedido el siguiente día laboral, a partir de ahí se cuentan los días hábiles de entrega.


Productos con tiempo de preparación (Dispone un plazo de tiempo de entrega)

Tenga en cuenta que los diferentes productos y las diferentes opciones (Colores, Capacidades) pueden tener diferentes tiempo de preparación, puedes ver el plazo de entrega estimado para envíos el envío.


Aviso importante:

1. No realizan envíos los fines de semana y dias festivos.

2. Todos los paquetes para España peninsular se envian desde Madrid por Paquete Urgente de MRW.

3. Sólo venta a península de España / las Islas Baleares y Portugal, no compre si la dirección del pedido es Islas Canarias / Ceuta y Melilla.

4. Para localizar el paquete, enviamos al cliente un número de seguimiento por correo electrónico una vez enviado el pedido. También recibirá un SMS indicando el tiempo de la entrega.



Número de seguimiento:

1. El cliente recibirá un correo electrónico y un SMS de aviso de entrega después del envío del paquete.
2. Puede localizar su pedido introduciendo en la página de MRW el número de referencia que le enviamos , esto le dará el historial de envío junto con el número de seguimiento de MRW que comienza con 02670(...), éste es el número que debe usar para realizar cualquier consulta con la empresa de mensajería.