marca xiaomi

Xiaomi Aqara Sensor de Movimiento Inteligente Conexión Soporte Mihome App de Android y IOS

Precio Mínimo Garantizado

Cómpralo ya y si el precio de CasadeMovil cambia entre 14 días, pagarás el precio más bajo. + info

Precio 11,99 €

PVP 17.99 €

Promoción Quedan: Unidades días ::

Está Agotado
Envío exprés 24h
Devolución 14 días
Garantía en España

Detalles

Xiaomi Aqara Sensor de Movimiento Inteligente Conexión Soporte Mihome App de Android y IOS: #QuédateEnCasa Funciona con Mi o Aqara Hub / Detecta movimiento para protección de seguridad y domótica / Método de instalación múltiple: vertical, montaje en pared y techo / Distancia de detección: 7m / Ángulo de detección de 170°


Características:
Aqara sensor de movimiento inteligente funciona con Mi / Aqara Hub.
Aqara sensor detecta movimiento para protección de seguridad y domótica. Siempre que detecte un movimiento inesperado, enviará una alerta a su teléfono y activará la alarma de sirena intermitente local en Aqara Hub.
Sensor de Luz Incorporado, detecta el nivel de luz ambiental para la automatización del hogar. El concentrador de Aqara combina el sensor de movimiento de Aqara y otros dispositivos inteligentes de Aqara, lo que le brinda una vida hogareña inteligente. Por ejemplo, las luces se pueden configurar para que se enciendan automáticamente solo cuando venga; La luz nocturna del centro se encenderá cuando detecte su movimiento.
Compatible con HomeKit. Puede controlar los dispositivos conectados a medida que las personas van y vienen. A través del centro inteligente Aqara Hub, puede controlar las luces inteligentes, enchufes, interruptores, termostatos y muchos otros tipos de dispositivos compatibles con HomeKit.
Método de Instalación Múltiple: Sin cableado, no requiere tornillo. Con adhesivos, el dispositivo se puede instalar fácilmente en cualquier lugar (vertical, montaje en pared y techo).
El rango de detección más amplio del sensor de movimiento Aqara es de hasta 22 pies con un ángulo de visión de 170 grados. Respuesta más rápida, y la configuración de automatización en la aplicación Aqara Home continuará funcionando incluso cuando la conexión Wi-Fi doméstica no funciona.

Nota:
Este producto necesita trabajar con Mi / Aqara Hub (no es compatible con la primera generación), no funciona con Amazon Eco.
Aqara Hub solo admite la red wifi de 2.4GHz.
La comunicación puede alcanzar hasta 20m entre los dispositivos Aqara Hub y Aqara en condiciones normales.
No lo coloque sobre una superficie metálica, no coloque obstrucciones delante del sensor.

Información del producto

Estado del producto: Nuevo y original
Garantía:2 años de garantía en España
Marca:Xiaomi
Referencia:Acc-Aqara-Body

Opiniones 4

4,8 /5
Basado en 4 opiniones del cliente
#1
J
Compra Verificada

Lo he instalado junto con mi dispositivo Aqara Hub y funciona a las mil maravillas. Es muy sencillo de instalar,

#2
A
Compra Verificada

Ya he puesto 3 y todos sin problemas. Perfecto

#3
L
Compra Verificada

 Si bien es para interior yo lo he colocado en el exterior protegido de la lluvia. Se conecta correctamente con la central Xiaomi Mijia (colocada en el interior de la vivienda) detectando movimiento, al menos, a una distancia de 7 metros

#4
I
Compra Verificada

Llevo usándolo varios días y no ha dado ningún problema.

Cargar más Opiniones
* Sólo podrán dejar comentarios aquellos clientes que hayan comprado el producto.

Envío


Productos de 24 horas (Recíbelo mañana)

Se envía la mercancía el mismo día laboral si se hace la compra de lunes a viernes antes de las 18:00 horas, de no ser así se enviará su pedido el siguiente día laboral, a partir de ahí se cuentan los días hábiles de entrega.


Productos con tiempo de preparación (Dispone un plazo de tiempo de entrega)

Tenga en cuenta que los diferentes productos y las diferentes opciones (Colores, Capacidades) pueden tener diferentes tiempo de preparación, puedes ver el plazo de entrega estimado para envíos el envío.


Aviso importante:

1. No realizan envíos los fines de semana y dias festivos.

2. Todos los paquetes para España peninsular se envian desde Madrid por Paquete Urgente de MRW.

3. Sólo venta a península de España / las Islas Baleares y Portugal, no compre si la dirección del pedido es Islas Canarias / Ceuta y Melilla.

4. Para localizar el paquete, enviamos al cliente un número de seguimiento por correo electrónico una vez enviado el pedido. También recibirá un SMS indicando el tiempo de la entrega.



Número de seguimiento:

1. El cliente recibirá un correo electrónico y un SMS de aviso de entrega después del envío del paquete.
2. Puede localizar su pedido introduciendo en la página de MRW el número de referencia que le enviamos , esto le dará el historial de envío junto con el número de seguimiento de MRW que comienza con 02670(...), éste es el número que debe usar para realizar cualquier consulta con la empresa de mensajería.