marca xiaomi

Xiaomi Aqara Interruptor de Pared Control de Luz Inteligente WiFi 2.4Ghz Doble Teclas Control Remoto

Precio Mínimo Garantizado

Cómpralo ya y si el precio de CasadeMovil cambia entre 14 días, pagarás el precio más bajo. + info

Precio 14,99 €

PVP 23.99 €

Promoción Quedan: Unidades días ::

Está Agotado
Envío exprés 24h
Devolución 14 días
Garantía en España
J
Javier

Detalles

Xiaomi Aqara Interruptor de Pared Control de Luz Inteligente WiFi 2.4Ghz Doble Teclas Control Remoto: #QuédateEnCasa Puede controlar de forma remota el encendido y apagado de la electrónica de su hogar por la APP / Compatible con iOS y Android / Diseño de Instalación Fácil / Tiene la función de temporización


Características:
Aqara Wall Switch, la calidad superior está hecha de un gabinete y panel de ABS. Diseño de moda que puede adaptarse a la mayoría de los lugares con un estilo diferente.
Con un teléfono inteligente, el usuario puede controlar de forma remota el encendido y apagado de la electrónica de su hogar en cualquier momento y en cualquier lugar utilizando la APP, siempre que el teléfono tenga una red 2G / 3G / 4G / WIFI. Hace que tus dispositivos inteligentes en 1 segundo. Compatible con iOS y Android.
Diseño de Instalación Fácil. El diseño de la hebilla para el panel es conveniente para la instalación y se puede aplicar a una pared u oficina como cualquier otro punto.
El Aqara wall switch tiene la función de temporización, de modo que puede ajustar la hora de acuerdo con sus necesidades. El Wifi Smart Switch puede ser controlado / compartido por varios teléfonos, y un teléfono puede controlar múltiples interruptores. El interruptor de luz inteligente hace que la vida sea más inteligente.

Nota:
Este producto necesita trabajar con Aqara Hub (no es compatible con la primera generación).
Aqara Hub solo admite la red wifi de 2.4GHz.
La comunicación puede alcanzar hasta 20m entre los dispositivos Aqara Hub y Aqara en condiciones normales.
No lo coloque sobre una superficie metálica, no coloque obstrucciones delante del sensor.

Información del producto

Estado del producto: Nuevo y original
Garantía:2 años de garantía en España
Marca:Xiaomi
Referencia:Acc-Aqara-Button2

Opiniones 4

4,8 /5
Basado en 4 opiniones del cliente
#1
J
Compra Verificada

Gran sensación y calidad

#2
C
Compra Verificada

Pulsador bajo Iobroker y adaptador zigbee fácil de aprender. Aspecto simple y simple. Facil montaje, ya sea pegado o atornillado.

#3
A
Compra Verificada

Muy buen tacto y como de costumbre de Xiaomi, buena calidad. Los puntos de conmutación de los botones son muy agradables 

#4
D
Compra Verificada

Calidad buena!!1

Cargar más Opiniones
* Sólo podrán dejar comentarios aquellos clientes que hayan comprado el producto.

Envío


Productos de 24 horas (Recíbelo mañana)

Se envía la mercancía el mismo día laboral si se hace la compra de lunes a viernes antes de las 18:00 horas, de no ser así se enviará su pedido el siguiente día laboral, a partir de ahí se cuentan los días hábiles de entrega.


Productos con tiempo de preparación (Dispone un plazo de tiempo de entrega)

Tenga en cuenta que los diferentes productos y las diferentes opciones (Colores, Capacidades) pueden tener diferentes tiempo de preparación, puedes ver el plazo de entrega estimado para envíos el envío.


Aviso importante:

1. No realizan envíos los fines de semana y dias festivos.

2. Todos los paquetes para España peninsular se envian desde Madrid por Paquete Urgente de MRW.

3. Sólo venta a península de España / las Islas Baleares y Portugal, no compre si la dirección del pedido es Islas Canarias / Ceuta y Melilla.

4. Para localizar el paquete, enviamos al cliente un número de seguimiento por correo electrónico una vez enviado el pedido. También recibirá un SMS indicando el tiempo de la entrega.



Número de seguimiento:

1. El cliente recibirá un correo electrónico y un SMS de aviso de entrega después del envío del paquete.
2. Puede localizar su pedido introduciendo en la página de MRW el número de referencia que le enviamos , esto le dará el historial de envío junto con el número de seguimiento de MRW que comienza con 02670(...), éste es el número que debe usar para realizar cualquier consulta con la empresa de mensajería.