Termómetro Infrarrojo Digital de Oreja y Frente Médico 4 en 1 Sin Contacto Modo Mudo para Bebé Niño

15,99 €

Promoción Quedan: Unidades días ::

Está Agotado
Envío exprés 24h
Devolución 14 días
Garantía en España

Detalles


Termómetro infrarrojos 4 en 1
El termómetro de frente tiene 4 modos de medición: termometro frontal, termómetro de oído, temperatura del objeto y ambiente termometro digital adecuado para adultos ,bebés ,el hogar y otros lugares.

Rápido y preciso
El termómetro infrarrojos está equipado con un microprocesador de sensor infrarrojo de alta sensibilidad y una pantalla de cristal líquido. Puede leer de forma rápida y precisa el valor de la temperatura en 1 segundo, con un rango de precisión de ± 1ºF / 0.5ºC. Nota: Al convertir la temperatura en grados Celsius y Fahrenheit, se puede adaptar a los sistemas de medición de temperatura médica en diferentes países.

Termometro infrarrojos sin contacto
Termometro laser hecho con la última tecnología de medición por infrarrojos, puede medir la temperatura sin contacto con el cuerpo humano, que es más seguro y más conveniente que los termómetros de mercurio tradicionales( Contiene 2 pilas.

Pantalla Digital y Alarma de fiebre
La pantalla LCD de backbit permite que las lecturas de los valores medidos se muestren claramente Incluso en la noche, tiene luz de fondo de dos colores, se activará la alarma y la pantalla se volverá roja cuando se detecte alta temperatura.

Silencio Apagado Automático
También puede activar el modo de silencio. La función Modo silencioso puede garantizar que usted pueda Medida a su bebé enfermo sin despertarlo, y se apagará automáticamente en 30 segundos si no hay ninguna operación.