Soporte y garantía de Xiaomi CasadeMovil

Centro de ayuda

"En CasadeMóvil queremos que disfrutes de los mejores productos desde el momento de la compra y que puedas solucionar de la mejor manera cualquier problema. "

Portada Ayuda
1
Selecciona el tema sobre el que necesites ayudas
Todavía no he comprado

Antes de comprar

Ya he realizado mi pedido

Consulta de pedidos

Ya recibí mi pedido

Servicio postventa

2
  • Cómo hacer un pedido
  • Gasto de envío
  • Plazo de entrega
  • Factura
  • Preguntas frecuentes
  • No he recibido el Email de mi pedido
  • Modificar un pedido
  • Producto preventa
  • Consultar el estado del pedido
  • Anular un pedido
  • Horario de entrega de mi pedido
  • Quiero hacer una devolución
  • Garantía
  • Me ha llegado un paquete defectuoso
  • Informaciones de uso
3
  • Registrar una cuenta o compra como invitado:

    Si compras como invitado, podrás probar Casademovil sin pasar por todo el proceso de registro.
    Aconsejamos registrarse antes de hacer la compra.

    Ventajas de registrarse:

    • Disfruta de los cupones y descuentos exclusivos para socios.

    Confirma el pedido:

    Aconsejamos verificar los datos para que el pedido pueda entregar en el tiempo previsto, es muy importante confirmar la dirección de entrega y el teléfono por si la empresa de mensajería necesita contactar con el cliente, etc)
    Registrar una cuenta
  • 1. Envío gratis para pedidos superiores a 29 EUR.

    2. El gasto de envío es de 3,99 EUR para los pedidos inferiores a 29 EUR.

  • Factura

    Las facturas se solicitan por Ticket, a través de este medio recibimos los datos para solicitar la misma. Sólo tendrás que aportar el correo electrónico de la compra y el número de pedido
  • Sobre nosotros

    CasadeMóvil es una tienda online especializada en accesorios y electrónicos, con dos años de garantía, 14dias para devoluciones.

    ¿Por qué comprar en Casa de Móvil?

    1. Calidad-precio al tope, CasadeMovil siempre ofrecemos los mejores productos al mejor precio. Cada semana tenemos ofertas especiales para diferentes modelos, además podría ahorrar aún más, disfrutando de la promoción.
    2. El envío es gratis para los pedidos superiores a 29 EUR!
    3. Nuestro equipo de Atención al Cliente estará encantado de atender cualquier duda o incidencia que puedas tener en nuestro SAT, vamos a solucionar su problema con nuestro sistema de ticket.
    4. Garantía oficial 2 años de Casa de Móvil.

  • Si no ha recibido nuestro correo electrónico, compruebe su carpeta de correo no deseado (spam), posiblemente el mensaje le haya llegado ahi. En este caso, solo marque como No es Spam para recibir los correos posteriores con normalidad.

  • Cuando necesites modificar la dirección de envío o modificar algún producto del pedido, debes abrir un ticket de soporte para que nuestro personal cambie la información del pedido. El horario de modificación de pedidos está fijado en el sistema, una vez que el tiempo establecido ha pasado, los pedidos no puede ser modificados.


    Reembolso ó pago de diferencia por cambio de producto

    1. Si sale un importe a devolverte

    Te devolveremos el dinero que sobra por el mismo medio de pago que hiciste por cupón.

    2. Si sale un importe adicional que tienes que pagar

    Debe pagar el importe adicional por el suplemento en nuestra página web (Suplemento Xiaomi Casa de Móvil)

    Nota: El reembolso lo realizamos cada miércoles y viernes.

    El reembolso se hará por el mismo medio por el que pagaste. Recibirás el dinero el mismo día o el día siguiente después de dar la orden de reembolso.

  • Todos los clientes recibirá un correo electrónico y un SMS de aviso de entrega después del envío del paquete.

    Después de recibir el correo electrónico con el número de pedido, puede consultar el seguimiento de su envío en el localizador de pedido de nuestra página. Puede realizar la localización a partir de las 19:00h siempre que haya comprado antes de las 14:00 horas para obtener el número de seguimiento.
  • 1. Si ya hiciste el pago y el pedido todavía no se ha enviado, debe abrir un ticket de soporte. Nuestro equipo de atención al cliente te atenderá lo antes posible.

    Reembolsamos el dinero que pagaste por tu compra y en ello interviene nuestro equipo de Gestión. La devolución se hará por el mismo medio por el que pagaste.

    2. Si el pedido ya ha sido enviado y quieres cancelar el pedido. Cuando recibas el paquete, puedes abrir un ticket de soporte. El gasto de envío lo tendría que pagar el cliente.

  • La entrega de pedidos se realiza normalmente entre 09.00 de la mañana a 19.00 de la tarde aproximadamente. Tambien recibirá un SMS del transportista indicando el tiempo de entrega. Si no está en casa en el momento de la entrega, el mensajero se pondrá en contacto contigo o recibirá un SMS de aviso para organizar otra entrega al día siguiente laboral.
  • ¿Cual es el plazo para hacer la devolución?

    - En un plazo de 14 días naturales desde que recibe su pedido. Si lo has recibido y no lo quieres:

    IMPORTANTE ,Solo podrá devolver, si el producto no ha sido manipulado para uso, esto quiere decir, que solo puede comprobar el funcionamiento correcto, encendido en este caso, no podrá devolver si ha usado o haya expuesto el producto a sustancias y /o combinaciones qwue expongan el producto, el embajale tiene que estar en buen estado, sin signos de mala manipulación.

    Debe abrir un ticket de devolución adjuntando fotos de la pantalla, el móvil y la caja del móvil, o de productos como relojes o cualquier producto que tenga adherido y si el paquete no está abierto, debe sacar unas fotos de la caja del móvil o del producto a devolver.

    Después de que recibimos las fotos y confirmemos el estado, procederemos a darle los pasos de devolución. Puede obtener una respuesta entre 24 horas en los días laborales.

    Condiciones de devolución de los artículos.

    1.- Al devolver un artículo, debe encontrarse en las mismas condiciones originales en las que se recibieron: en perfecto estado, sin desgaste por uso o desperfectos, sin haber retirado el protector de pantalla y el protector de detrás del móvil, en productos como relojes nodeberá de haber retirado las pegatinas de protección, solo puede comprobar el funcionamiento correcto, que no tenga vicios ocultos, marcas, golpes o arañazos, burbujas etc.

    2.- Al instalar o actualizar una ROM que no es oficial estable, el móvil se queda fuera de garantía. 

    3.- Todos los accesorios que estaban incluidos deben presentar las mismas condiciones que cuando fueron enviados, la caja y envoltorios deberán presentar un aspecto correcto, sin síntomas de deterioro.

    4.- Antes de devolver el móvil, es imprescindible restablecer datos de fábrica y siempre que no haya retirado las pegatinas de protección de la pantalla por delante y por detrás.

    5.- En el caso de devolver un reloj o auriculares, es imprescindible mantener el producto precintado en la mejor manera posible tal como fue recibido. (No retire pegatinas de protección y no utilice accesorios y la caja en buen estado). El producto tiene que desvincularse de la aplicación Xiaomi y restablecer al valor de fábrica.

    ¿Quién paga los gastos de envío al hacer la devolución?

    - El coste de servicio de reparación que cubre la garantía de forma gratuita, el coste de envío es a cargo del comprador.
    - El gasto de devolución no se puede pagar contra reembolso. Solo se reembolsará el importe del pedido adquirido, los gastos de envío están exceptos a devolución, cuando se realiza el envío a domicilio.

    ¿Cómo se realiza una devolución?

    Toda devolución a nuestro almacén es por medio de mensajería de transporte (no aceptamos paquetes en mano).

    ¿Qué ocurre cuando mi producto sufre daños en el transporte/logística cuando está en proceso de devolución?

    En estos casos nuestra garantía no cubre la reparación y es el cliente quién que se debe responsabilizar de ello.

    ¿Cómo puedo hacer un cambio?

    Puedes realizar un nuevo pedido bien después de recuperar el dinero de la devolución, o bien en cualquier momento, puesto que devolución y nuevo pedido son procesos independientes.

    ¿Hay algún producto que no se pueda devolver?

    No se aceptarán devoluciones de artículos dañados por el mal uso o que estén incompletos o no cumpla con la condición de devolución.

    ¿Cómo me devuelven el dinero?

    Siempre por el mismo medio que empleaste para pagar tu compra.

    ¿Cuándo tardan devolverme mi dinero?

    Desde que nos llegue el paquete devuelto, en 48 horas hábiles. Si pagas por tarjeta, el tiempo de reembolso es de dentro de 14 días laborables, ( Se le devolverá el importe de la misma manera que lo pago). Los reembolso de un importe de menos de 15 euros, se recompensa con un cupón para la próxima compra.

    ¿Cómo hago la devolucion desde Canarias, Cueta o Melilla?

    Tendrás que enviarnos el paquete por Correos

    Consejos: La solicitud para cancelar el pedido/ denegación de pago, devolución del reembolso puede tener efecto negativo para la tarjeta de crédito.

  • Garantía de 2 años

    Los terminales móviles de Casa de Móvil tienen 2 años de garantía. Las obligaciones de garantía de Casa de Móvil para nuestros productos están limitadas a los términos establecidos a continuación:
    Lo que cubre la Garantía Esta garantía limitada cubre los defectos de fabricación del producto.
    Lo que no cubre la Garantía Esta garantía limitada no cubre ningún daño, deterioro o funcionamiento incorrecto causado por cualquier alteración, modificación, uso impropio o injustificado o mantenimiento, mal uso, abuso, accidente, negligencia, exposición a un exceso de humedad, fuego, mal embalaje y envío (tal reclamación deberá ser presenta al transportista), rayos, subidas de tensión, u otros actos de la naturaleza.
    Le recordamos que el tiempo de garantía de accesorios como, batería, clavija, etc, es de 6 meses esto se debe al uso cotidiano y manipulación de la pieza.
    Los productos que lleven mas tiempo de uso, pueden tener modificaciones en el uso de la garantía.
    En aquellas incidencias que justifiquen el uso de la garantía, se optará por la reparación, sustitución del artículo de acuerdo al tiempo de uso o rebaja, en los términos legales
    *Esta garantía limitada no cubre cajas de cartón, cajas de equipos, envoltorio del paquete, cables o accesorios ya utilizados en conjunto con este producto.
  • Si en el momento de recibir el producto, este presenta cualquier golpe o manipulación, o le ha llegado incompleto, tiene que hacer fotos para ver el estado, y adjuntar una foto de la pegatina del transporte donde salen los datos de entrega, usted tiene que abrir un ticket en el departamento de incidencia de transporte dentro de 12 a 24 horas como muy tarde, no debe ni abrir, encender o activar el producto, en caso contrario dejará sin efecto la garantía.