Secador de Pelo Surker SK-61 Alta Potencia 2000W Iones Negativos Portátil de Viaje

17,99 €

Promoción Quedan: Unidades días ::

Está Agotado
Envío exprés 24h
Devolución 14 días
Garantía en España

Detalles

Secador de Pelo Surker SK-61 Alta Potencia 2000W Iones Negativos Portátil de Viaje: 2 Modo Velocidad y 3 Modo de Temperatura / Ligero y Manejable / Potencia de 2000W / Ideal para viajes / Tecnología para proteger todo el cabello

Resultados profesionales de alta peluquería con un cuidado del cabello excepcional. Todo su diseño está pensado hasta el último detalle para que te sea más cómodo y fácil de usar.
Entrada de energía: 2000W. Fuente de alimentación: 230V, 50 Hz 2 modo de Velocidad y 3 Modo de Temperatura. Protección contra sobrecalentamiento.
Tecnología para proteger todo el cabello: Secador de pelo consigue dividir las moléculas de agua y hacerlas cada vez más pequeñas, evaporando más rápidamente sin llegar a temperaturas altas.
Motor DC: Más eficiente y duradero que los motores convencionales, consigue desarrollar la misma potencia con un menor consumo eléctrico y unido al elemento calefactor PTC alargan al máximo la vida útil de tu secador iónico.
Diseño Ergonómico y compacto para tu comodidad: Diseño pensado para que te sea más cómodo y fácil de usar. Ligero y manejable, con solo apretar un botón podrás controlar su temperatura y velocidad.

Caracteristicas:
Ligero y tamaño mini, ideal para viajes.
2 modo de Velocidad y 3 Modo de Temperatura. Protección contra sobrecalentamiento.
Mantiene tu cabello liso y suave.
Viene con boquilla de estilo.
Filtro de pelusa extraíble

Especificaciones:
Material: ABS
Voltaje: AC 220 V
Potencia: 2000 W
Tamaño: 25 x 13 cm