Raqueta Mosquitos Eléctrica Antimosquitos Matamoscas con Malla de Seguridad para Tocar Rojo

14,95 €

Promoción Quedan: Unidades días ::

Está Agotado
Envío exprés 24h
Devolución 14 días
Garantía en España

Detalles

Altamente Eficiente:
El voltaje de salida mata a insectos fácilmente una vez que tocan la malla eléctrica. Ampliamente utilizado para varios tipos de insectos de interior y al aire libre tanto en un huerto, acampada y hogar.

Fácil de Usar:
Presione el botón ON para la empezar. Con las 3 capas de protección de malla estas rejillas de protección en ambos lados, no sólo protegen la malla eléctrica central de ser dañada, si no que protege eficazmente a las personas contra descargas eléctricas accidentales.

Seguridad para Tocar:
La capa exterior de malla protección y el diseño interno de red de protección de aislamiento de ABS no fugas de electricidad, este diseño puede proporcionar protección para usted. POR FAVOR, mantenga siempre su mano a salvo de la red de alto voltaje. Y no es un juguete para niños. intente no dejar que los niños y las mascotas lo toquen.

Recomendaciones:
No apto para niños menores de 8 años; No toque el interruptor y la rejilla durante el uso; No utilice la raqueta eléctrica al lado de líquidos o de gases inflamables; Por favor no colocar objetos de metal en el centro del malla.

Buena Calidad:
El uso de material ABS fuete y de alta calad puede gaizar la durabilid del pructo, al tiepo que rece el peso del pducto, lo que le brina una buena sensión de uso. Funciona con Pilas(No incluido).

Encuéntrese con criaturas de gran tamaño, se recomienda repetir la descarga eléctrica varias veces, o completamente cargada antes de su uso.

Especificación:
Material: Plástico ABS
Tamaño: 51 x 21 cm
Batería: 2 x AA 1.5V (no incluida)
Peso: 171g