QCY Mini 2 Auricular TWS Inalámbrica Bluetooth 5.0 (Sólo Un Auricular)

14,99 €

Promoción Quedan: Unidades días ::

Envio Exprés

* Campos Requeridos

14,99 €
Está Agotado
Envío exprés 24h
Devolución 14 días
Garantía en España

Detalles

QCY Mini 2 Auricular TWS Inalámbrica Bluetooth 5.0 (Sólo Un Auricular): Bluetooth 5.0 / Batería de 40mAh / Autonomía de hasta 3 horas / Micrófono integral / Reducción de ruido HD / Con un tamaño modesto y ligero


Características:
Con funcion Reducción de ruido HD. Hace la llamada clara, mejora la estabilidad de la señal y la conexión sin barreras 10m.
Con este chip Bluetooth V5.0 , la conectividad es más estable, evitando eficazmente la interferencia de señal.
QCY auricular inalambrico Diseño especial, toma 7,2 mm de neodimio-hierro-boro altavoz de la aduana con la estructura de cavidad única.
Capacidad de la batería 40mAh, se ofrecerá soporte confiable para usted con esta batería.
Con un tamaño modesto y un acabado de plástico 100%, el peso del auricular es bastante ligero.Esto hace que el uso del auricular durante mucho tiempo sea más fácil y más cómodo.
QCY auricular inalambrico Combinados con las puntas de las orejas de silicona suave, la acústica del auricular se vuelve mucho mejor.
Manteniendo una calidad de sonido, el Microfono es una parte integral de este auricular inalámbrico QCY. El gran diseño del micrófono y la dirección de la boca de la persona facilitan y hacen más estable la adquisición del sonido.
QCY auricular inalambrico