Moza Mini Mi Gimbal Estabilizador 3 Ejes con Cargador para Teléfono Móvil

Precio Mínimo Garantizado

Cómpralo ya y si el precio de CasadeMovil cambia entre 14 días, pagarás el precio más bajo. + info

Precio 98,99 €

PVP 149 €

Promoción Quedan: Unidades días ::

Está Agotado
Envío gratis 24h
Devolución 14 días
Garantía en España

Detalles

Moza Mini Mi Gimbal Estabilizador 3 Ejes con Cargador para Teléfono Móvil: El primer estabilizador de carga inalámbrica para teléfono / Dos puertos USB de 5V permite conectar el teléfono al gimbal mediante un cable de carga / Ángulo de rotación: 360° / Capacidad de batería: 2100 mAh / Autonomía de hasta 10 horas


Características:
El primer estabilizador de carga inalámbrica para teléfono, que te libera de usar baterías adicionales.
Dos puertos USB de 5V permite conectar el teléfono al gimbal simplemente mediante un cable de carga. Esto permite que el gimbal alimente su móvil.
moza mini mi Via MOZA APP y botones ergonómicos, ajustes de cámara profesional como Zoom, ajuste de enfoque, seguimiento de objeto, filtro, lapso de tiempo de movimiento lento, exposición, ISO, obturador se puede lograr.
El Mini-Mi cuenta con la flexibilidad de posicionamiento manual y rotación de 360 ° de los 3 ejes en función de ajustes personalizados, que pueden pasar de una inclinación holandesa lenta a una sartén rápida, ofreciendo un potencial cinemático ilimitado.
moza mini mi moza mini mi Detección de múltiples temas: la tecnología de reconocimiento de inteligencia artificial integrada permite al cardán detectar automáticamente varios temas simultáneamente. No importa cuando el sujeto esté corriendo, ciclismo, o saltando, Mini-MI puede seguir el tema desde una posición fija con una increíble precisión.
La aplicación MOZA rediseñada cuenta con ajustes de fotos y vídeo profesionales. Utiliza los botones integrados en el mango para controlar, enfocar, zoom, ver fotos, crear un lapso de tiempo de cámara lenta, panorámicas, cambiar ISO, obturador, EV y balance de blancos. La aplicación MOZA también soporta ajustes RGB para lograr efectos de filtro personalizados. Libera tu teléfono de cámara como nunca antes.
moza mini mi

Información del producto

Estado del producto: Nuevo y original
Garantía:2 años de garantía en España
Marca:Moza
Modelo:Moza Mini Mi
Referencia:Moza-Mini-Mi-Negro

Opiniones 5

5,0 /5
Basado en 5 opiniones del cliente
#1
E
Compra Verificada

Me ha sorprendido mucho. Buena caldiad y buena estabilizacion.

#2
J
Compra Verificada

primera compra en casademovil. Los agentes de Atencion al Cliente son muy majos.

#3
M
Compra Verificada

Muy contenta con el producto, funciona perfecto

#4
L
Compra Verificada

Es ligero y tener la posibilidad de plegarlo es una ventaja decisiva.

#5
J
Compra Verificada

Es fácil de usar, y en los vídeos se observa una mejora clara de la estabilidad, funciona muy bien

Cargar más Opiniones
* Sólo podrán dejar comentarios aquellos clientes que hayan comprado el producto.

Envío


Productos de 24 horas (Recíbelo mañana)

Se envía la mercancía el mismo día laboral si se hace la compra de lunes a viernes antes de las 18:00 horas, de no ser así se enviará su pedido el siguiente día laboral, a partir de ahí se cuentan los días hábiles de entrega.


Productos con tiempo de preparación (Dispone un plazo de tiempo de entrega)

Tenga en cuenta que los diferentes productos y las diferentes opciones (Colores, Capacidades) pueden tener diferentes tiempo de preparación, puedes ver el plazo de entrega estimado para envíos el envío.


Aviso importante:

1. No realizan envíos los fines de semana y dias festivos.

2. Todos los paquetes para España peninsular se envian desde Madrid por Paquete Urgente de MRW.

3. Sólo venta a península de España / las Islas Baleares y Portugal, no compre si la dirección del pedido es Islas Canarias / Ceuta y Melilla.

4. Para localizar el paquete, enviamos al cliente un número de seguimiento por correo electrónico una vez enviado el pedido. También recibirá un SMS indicando el tiempo de la entrega.



Número de seguimiento:

1. El cliente recibirá un correo electrónico y un SMS de aviso de entrega después del envío del paquete.
2. Puede localizar su pedido introduciendo en la página de MRW el número de referencia que le enviamos , esto le dará el historial de envío junto con el número de seguimiento de MRW que comienza con 02670(...), éste es el número que debe usar para realizar cualquier consulta con la empresa de mensajería.