Mini Ventiladores de Mano Negro Ventilador Portátil USB Recargable para Exterior

7,99 €

Promoción Quedan: Unidades días ::

Está Agotado
Envío exprés 24h
Devolución 14 días
Garantía en España

Detalles

Carga conveniente para USB:
Con un cable de carga USB, este ventilador funciona con un cargador USB, computadora portátil, computadora, banco de energía y otros dispositivos habilitados para USB. Incluso si la batería está agotada cuando sale, conecte un banco de energía y luego podrá usarla en cualquier momento y en cualquier lugar.

Fuerte flujo de aire 3 Velocidad ajustable:
Nivel de velocidad bajo / medio / alto. Ajuste la velocidad apropiada del ventilador presionando el botón de encendido repetidamente. Te salva del verano y de los sofocos.

Ventilador personal multifuncional:
Puede ser un ventilador de escritorio o un ventilador de mano para satisfacer sus diferentes necesidades con un diseño genial, puede colocar el ventilador en posición vertical o diagonal sobre la mesa, también ideal para la oficina.

Batería de larga duración:
La batería de litio recargable incorporada de 1200 mAh ayuda a ofrecer un tiempo de trabajo prolongado de 2-5 horas después de una carga completa, y es fácil de cargar con cualquier dispositivo habilitado para USB, como un banco de alimentación, un enchufe USB, PC o cargador de coche, etc.

Potente aún silencioso:
Con nuestras baterías sobrealimentadas de nuevo diseño, nuestros ventiladores personales portátiles pueden generar hasta 3800 RPM en la configuración de velocidad máxima mientras mantienen un decibelio relativamente silencioso, lo suficientemente silencioso como para funcionar en una biblioteca.