Guirnalda Luces LED Decoración de Árbol de Navidad Cadena de Luces Diferente Iluminación Función con USB/Pilas/Solar

Price From: 8,99 €

Promoción Quedan: Unidades días ::

Envio Exprés

* Campos Requeridos

Price From: 8,99 €
Envío exprés 24h
Devolución 14 días
Garantía en España

Detalles


Alambre de Cobre Flexible y Alta Calidad:
Fabricado con alambre de cobre fino y flexible, enrollado con bobinadora para evitar un desorden, las luces de cadena (bajo voltaje, sin transformador incluido) son fáciles de almacenar y listas para el próximo uso. Es respetuoso con el medio ambiente, alta tasa de conversión de energía, durable y seguro.

Luces LED Brillantes:
Bombillas LED superbrillantes, con ángulo de visión constante de 360 grados que iluminan en cualquier dirección. Ideal para decorar tus jardines, patios, puertas, patios, bodas, fiestas, etc.

Fácil de Moldear:
Es suficientemente flexible para ser doblada a cualquier forma, buena opción para la decoración de la habitación, bodas, fiestas u otros proyectos de iluminación creativos. El cableado de cobre flexible puede construir fácilmente las formas que desea; envolver alrededor de troncos o cenadores.

Diferente Iluminaciones /Modo Energía:
Hay 4 diferente iluminaciones, son Blanco / Azul / Luz Caída / Multicolor. También ofrecemos 3 modos energías para elegir, con Solor/Pilas/Puerto USB. También diferente modos hay diferente longitud / Numero de LED, por favor revisa antes de pedir. Atención: El diametro de la bola es 1 cm, NO es bola grande!

Garantía de alta calidad:
Través de pruebas, nuestras bombillas exterior tienen baja potencia, eficiencia energética y durabilidad, y las bombillas no se caen fácilmente.

Especificaciones:
Tipo: Solar / Pilas(Con caja waterproof) / Puerto USB
Cantidad: 1 unidad.
Material: plástico y alambre de cobre.
Color: como se muestra en la imagen.
Número de LED: 30/50/100.
Color de la luz: Luz cálido/Azul/Multicolor/Blanco
Longitud: 4.5m/5m/8m/10m.
Atención: El diametro de la bola es 1 cm, NO es bola grande!

Características:
El material del cable es de alambre de cobre flexible.
Con la flexibilidad, puede doblar la cadena de luces en cualquier forma y decorar la mesa, cama, habitación, armario, patio y muchos otros lugares, tanto interiores como exteriores.
La cadena genera una atmósfera romántica y da una sensación dulce.