Limpiador de Poros Succionador Quita Puntos Negros Limpieza Facial y Espinillas Removedor 6 Cabezal de Succión

Precio Mínimo Garantizado

Cómpralo ya y si el precio de CasadeMovil cambia entre 14 días, pagarás el precio más bajo. + info

Precio 9,49 €

PVP 19.99 €

Promoción Quedan: Unidades días ::

Envio Exprés 24 Horas.
Envío exprés 24h
Devolución 14 días
Garantía en España

Detalles

Limpiador de Poros Limpieza de Diferentes Tipos de Piel: Removedor de puntos negros con modos de succión diseñados adecuadamente para piel seca, piel grasa y piel mixta. Puede eliminar eficazmente el aceite, las impurezas y las partículas de polvo en los poros grandes obstruidos; Elimina puntos negros, grasas, acné y residuos de maquillaje.

Diseño Mejorado: Removedor de espinillas al vacío está hecho de material ecológico ABS y utiliza un enfoque físico eficaz para resolver los problemas de la piel sin ningún producto químico. Está especialmente equipado con 6 cabezales con diferentes funciones, para satisfacer las diferentes necesidades de aspiración de puntos negros, limpieza de poros y microdermoabrasión.

USB Recargable: Removedor de puntos negros con pantalla LED puede mostrarle fácilmente la potencia restante y el nivel de succión en la pantalla. Puede disfrutar del cuidado de la piel de su SPA profesional en casa o de viaje. Con este diseño simple y fácil de usar, es popular entre los jóvenes, las madres y los padres, lo que hace que este limpiador de puntos negros sea la mejor opción de regalo para sus seres queridos o amigos y familiares.

Limpiador de Poros Precauciones: Recomendamos usarlo no más de 10 minutos cada vez, 1 - 2 a la semana. No tire de la piel con fuerza. Evite rascarse la cara.

Especificaciones:
Material: ABS,
Modo de energía: carga USB,
Peso del paquete: Aprox. 170 g,
Función: sacar y eliminar puntos negros, acné, ácaros, suciedad, etc.

Método de uso:
Paso 1: Quítese el maquillaje y limpie su cara y use una toalla caliente o un vaporizador caliente en la cara durante unos 5 minutos para abrir los poros.
Paso 2: Reemplace los cabezales de succión según sus necesidades y elija el nivel adecuado.
Paso 3: Mueva el removedor de puntos negros o no succionará nada. NO permanezca en el mismo lugar durante más de 3 segundos para evitar hematomas.
Paso 4: Después de lavarse la cara, use una mascarilla fría o una toalla fría para minimizar los poros.

Paquete incluido:
1 x removedor de espinillas,
6 x cabezales de succión funcionales,
1 x manual de usuario,
1 x cable de carga USB,

Información del producto

Estado del producto: Nuevo y original
Garantía:2 años de garantía en España
Referencia:401-LimpiadorPoros

Opiniones 19

5,0 /5
Basado en 19 opiniones del cliente
#1
A
Compra Verificada

Me ha gustado mucho, ayuda a sacar los puntos negros, tiene varias velocidades. Para poder ver resultados tenemos que poner un poco de vapor en la cara para poder abrir los poros o con una toalla caliente. Es muy facil de usar ponemos el limpiador en la cara y ya esta. lo recomiendo.

#2
I
Compra Verificada

estoy encantado es una marvilla

#3
D
Compra Verificada

Rapidez en la entrega y el artículo tal cual me lo esperaba. Mi mujer está encantada con el producto y me dice que es una auténtica maravilla. Es muy sencillo de usar y con sus distintos cabezales se adapta a cualquier piel y a las distintas imperfecciones.

#4
M
Compra Verificada

El producto a llegado tal y como se muestra en las imágenes

#5
C
Compra Verificada

Muy buena compra, funciona muy bien si dura ya sera la ostia.

#6
E
Compra Verificada

Lo probé nada más recibirlo y me sorprendió gratamente!! Tiene buena absorbencia y es fácil de usar! Primero preparé la piel con baño de vapor para abrir los poros (esto es muy importante!!) y luego utilicé el aparato. Hay que controlar bien la fuerza de succión y hacerlo con cuidado. Recomiendo empezar siempre con la más suave.

#7
R
Compra Verificada

La mejor inversión q he echo

#8
J
Compra Verificada

El producto cumple con lo que promete, no hace milagros pero si eres constante ves resultados muy notables en tu piel. Lo he usado 2 veces ya y los resultados son visibles. Para que haga más efecto recomiendo abrir los poros con vapor antes de utilizar el aparato.

#9
M
Compra Verificada

Buen artículo,acorde con la descripción,entrega rápida.

#10
E
Compra Verificada

ES ESTUPENDO, JUSTO LO QUE QUERIA

Cargar más Opiniones
* Sólo podrán dejar comentarios aquellos clientes que hayan comprado el producto.

Envío


Productos de 24 horas (Recíbelo mañana)

Se envía la mercancía el mismo día laboral si se hace la compra de lunes a viernes antes de las 18:00 horas, de no ser así se enviará su pedido el siguiente día laboral, a partir de ahí se cuentan los días hábiles de entrega.


Productos con tiempo de preparación (Dispone un plazo de tiempo de entrega)

Tenga en cuenta que los diferentes productos y las diferentes opciones (Colores, Capacidades) pueden tener diferentes tiempo de preparación, puedes ver el plazo de entrega estimado para envíos el envío.


Aviso importante:

1. No realizan envíos los fines de semana y dias festivos.

2. Todos los paquetes para España peninsular se envian desde Madrid por Paquete Urgente de MRW.

3. Sólo venta a península de España / las Islas Baleares y Portugal, no compre si la dirección del pedido es Islas Canarias / Ceuta y Melilla.

4. Para localizar el paquete, enviamos al cliente un número de seguimiento por correo electrónico una vez enviado el pedido. También recibirá un SMS indicando el tiempo de la entrega.



Número de seguimiento:

1. El cliente recibirá un correo electrónico y un SMS de aviso de entrega después del envío del paquete.
2. Puede localizar su pedido introduciendo en la página de MRW el número de referencia que le enviamos , esto le dará el historial de envío junto con el número de seguimiento de MRW que comienza con 02670(...), éste es el número que debe usar para realizar cualquier consulta con la empresa de mensajería.