Lámpara Antimosquitos UV 3W Lámpara Mata Insectos Mosquitos Electrico Exterior y Interior

13,99 €

Promoción Quedan: Unidades días ::

Está Agotado
Envío exprés 24h
Devolución 14 días
Garantía en España

Detalles


Poderoso controlde insectos:
Luz para mosquitos, mata mosquitos de 270 grados y transformador electrónico, 3W, que es suficiente energía para matar a la mayoría de los insectos. 30% de aumento en el efecto repelente de mosquitos, vida efectiva de la lámpara 5000H, vida útil 8000H.
Cobertura más grande del área:
Diseñado para trabajar en las tres direcciones, anti mosquitos electrico puede aumentar efectivamente el área de circulación de los mosquitos, mejor para trabajar. Perfecto para el hogar, la oficina, cocinas, restaurantes, escuelas, hipódromo, garaje, patio, etc. o para uso comercial e industrial.
Sin químicos:
Los insectos son atraídos y eliminados fácilmente por las rejillas metálicas de alto voltaje por el zapper del Insecto, manteniendo su hogar libre de aerosoles químicos. 100% ecológico protege y previene las moscas e insectos molestos y portadores de enfermedades.
Seguro y human:
Mantener fuera del alcance de los niños y las mascotas, o puede ser independiente. Seguro de operar 24/7, sin obstrucciones. Una pantalla de malla en la superficie de este matamoscas/mosquito lampara lo protegerá a usted y a su familia de tocar accidentalmente la red eléctrica.
Ecológico:
Sin deslumbramiento, sin productos químicos, sin olor y libre de tóxicos, 100% seguro para niños, mujeres embarazadas y mascotas. La lámpara es de peso ligero.

Tal vez te interese

Esterilla Yoga Espeso 7mm Alfombrilla de Yoga para Pilates Anchura 61cm / 90cm

Esterilla Yoga Espeso 7mm Alfombrilla de Yoga para Pilates Anchura 61cm / 90cm

19,99 €