[Venta Flash] Ventilador USB Mini Ventilador de Mesa 14cm Escritorio Rotación 360º Pequeño Silencioso para Hogar y Oficina

14,95 €
Próximamente
Envío exprés 24h
Devolución 14 días
Garantía en España

Detalles


Ventilador silencioso:
El diseño compacto y silencioso es perfecto para enfriar su espacio personal. para que pueda sentir el aire fresco, incluso en los días más calurosos.

Fuerte flujo de aire:
Toda la construcción del metal para la durabilidad. El potente y sin-cepillo motor axial con 4 aspas de aluminio producen un flujo de aire hasta aproximadamente 3,0 m/s y le mantiene fresco y relajado.

360 ° Giratorio:
El soporte de ventilador mini usb es completamente ajustable con 360 grados de rotación, Al poder girar hacia adelante y hacia atrás, puede disfrutar de la brisa refrescante y circulante desde varias direcciones con este silencioso ventilador.

USB ventilador:
Alimentado por un cable USB, compatible con los ordenadores de sobremesa, portátiles, cargadores de móviles y otros dispositivos con salida USB.

Diseño portátil:
Diseño compacto para que lo pueda colocar en el escritorio o en la mesilla de noche sin ocupar demasiado y dejar espacio libre para otras cosas importantes.

Características:
Conexión: USB
Material del marco: Metal
Tamaño:
La dimension del producto es de aprox. 14x14x9 cm

Paquete incluido:
1 x Mini ventilador USB