[Venta Flash] Lámpara Antimosquitos Eléctrico Tranquilo y Eficiente 5W Blanco para Hogar Oficina

14,99 €
Envio Exprés recíbelo Mañana.
Envío exprés 24h
Devolución 14 días
Garantía en España

Detalles


Mata Mosquitos Eléctrico:
Adopte la tecnología de onda de luz biónica humana de 365 NM, Captura de mosquitos 360 ° para matar completamente a los mosquitos. Con la trampa para mosquitos de forma redonda, la luz puede irradiar completamente y alcanzar a todos los mosquitos.

Ecológico:
Sin deslumbramiento, sin productos químicos, sin olor y libre de tóxicos, 100% seguro para niños, mujeres embarazadas y mascotas. La lámpara es de peso ligero.

Fácil de usar y limpiar:
Diseño de fuente de alimentación USB.Cable con interfaz USB se puede cargar fácilmente por tableta, banco de energía o cargador de teléfono con salida de 5 V/1-2A. Simplemente quitar la caja de almacenamiento para limpiarlo.

Tranquilo y eficiente:
Debajo de 35 dB de ruido de funcionamiento bajo, el asesino de mosquitos no perturbará su sueño, le brindará un entorno de sueño silencioso y seguro.

Usando el rango:
20 - 50 ㎡. Funciona bien en cocinas, dormitorios, oficinas, garajes, porches cubiertos, e incluso zonas sin electricidad como cabañas u otros lugares cerrados. También se dobla como una luz nocturna calmante!

Descripción:
Cuerpo biónico fuente de luz
Reducción de ruido de silencio optimización
Diseño de fuente de alimentación USB Material ABS es ambiental, seguro y duradero.
Luz LED con luz púrpura de 360-400nm puede atraer mosquitos u otros insectos fácilmente.
Bajo voltaje es ahorro de energía y seguro para usar.
El sensor controlado por la luz será apagado automático al amanecer y al anochecer.
Cable con interfaz USB se puede cargar fácilmente por tableta, banco de energía o cargador de teléfono con salida de 5 V/1-2A.
La caja de malla de mosquitos puede evitar que los mosquitos escapen para matarlos eficazmente, lo que es fácil de abrir para una fácil limpieza.
Seguridad e Higiene: Sin ningún producto químico, no tóxico, insípido, sin radiación, seguridad y protección del medio ambiente

El paquete incluye:
1 * Mosquito lámpara