[Venta Flash] Espumador de Leche Eléctrico Mezclador de Bebida Funcionamiento con Pilas Color Envia Al Azar

7,98 €
Próximamente
Envío exprés 24h
Devolución 14 días
Garantía en España

Detalles

Espuma Perfecta:
Es construido con un potente motor de velocidad doble que gira a más de 15.000 rpm y activa al instante. Crea un suave y delicado espuma caseros de lattes, capuccinos, chocolates, batidos, frappes y mucho más. Las espumas todo tipo de leche fría o caliente.

Fácil de Usar:
Es de mano, silencioso y potente , funciona con 2 pilas AA (no incluidas). Botón diseño ayuda a evitar la celebración del botón cuando espuma.Puede tomar la leche espumantes cualquier parte, mientras esta de viaje o camping.

Fácil de Limpiar:
Simplemente sumergir el acero inoxidable levantaclaras en agua caliente y jabón y hacer funcionar brevemente; enjuagar bien y vuelva a funcionar brevemente a girar seco. La varilla está firmemente conectado al motor, así que no lo intente y tire de ella durante la limpieza. El Batidor No se debe lavar en el lavavajillas. No sumerja nunca el cuerpo de espumador en el agua.

Cocina Versátil Herramienta:
Además de su uso más popular, Espumador de leche puede ser utilizado para batir los vendajes ,huevos ,salsas, sopas, y mucho más. Este elegante acero inoxidable pulido batidor es también un regalo perfecto para cualquier ocasión.

Práctico y Compacto:
Agarre óptimo gracias a la superficie suave al tacto y al diseño ergonómico. Atención vamos a enviar los colores AL AZAR.