[Venta Flash] Auriculares In-ear Micrófono y Control Remoto con Conector Tipo C

9,99 €
Próximamente
Envío exprés 24h
Devolución 14 días
Garantía en España

Detalles

[Venta Flash] Auriculares In-ear Micrófono y Control Remoto con Conector Tipo C: Diseñados ergonómicamente para adaptarse al oído que ofrece una excelente calidad de sonido. Perfecto para uso diario. Auriculares para dispositivos con conexión de Tipo C.


Diseño Ergonómico Perfecto en la Oreja
Diseño ergonómico y ultraligero en la oreja con un sólido material de aislamiento acústico. Estos audífonos tipo c que aíslan el ruido se adaptan al canal auditivo de forma natural, y no se sentirá incómodo. Además, no te cansarás de usarlo durante mucho tiempo. Es menos probable que se caigan de tu oído, por lo que puedes disfrutar mejor de tu música en cualquier lugar.

Micrófono Incorporado
Este auricular con cable USB C permite realizar llamadas con manos libres mientras conduce o transmite música sin tener que controlar a través de su teléfono o dispositivo electrónico; Control remoto en línea con reproducción / pausa, llamada con manos libres, función de música siguiente / anterior. El micrófono está perfectamente posicionado para permitirle hablar sin tener que mover la cabeza.

Función de Cancelación de Ruido
El diseño interno de este auriculares reduce el ruido de fondo, amplía el rango de frecuencia, reduce la distorsión y ofrece un sonido más claro y una experiencia auditiva óptima.

Compatibilidad Amplia
Este auricular USB C ha sido probado y se ha comprobado que se ajusta a la mayoría de los dispositivos con puerto usb tipo c, como Google, Huawei, HTC, Xiaomi, Samsung, más dispositivos tipo C.