Esterilizador Peluqueria Manicura con Bolas de Cuarzo Desinfección de Alta Temperatura para Tijera

16,99 €

Promoción Quedan: Unidades días ::

Está Agotado
Envío exprés 24h
Devolución 14 días
Garantía en España

Detalles

Multifuncional:
Adopte desinfección a alta temperatura, puede ser integral, uniforme, rápido y eficiente para desinfectar las herramientas de uñas de salones de belleza. Utilízalo para esterilizar las herramientas de arte de uñas de metal. Como pinzas, pinzas de uñas, peladores de salones, etc.

Diseño Inteligente:
Diseño de protección contra sobrecalentamiento, seguro de usar. Funciones automáticas de elevación y mantenimiento de la temperatura, fáciles y cómodas de usar. Coloca la bola de cristal en la maceta interior y enciende el interruptor, manteniendo las herramientas limpias y estériles.

Diseño Dispación:
Equipada con arena de cuarzo. Las rejillas de ventilación en ambos lados y los tres orificios de enfriamiento en la parte superior pueden evacuar mejor el enfriamiento.

Uso Portátil:
Pequeño y compacto; Esta olla esterilizadora está diseñada para ser pequeña y compacta, y se puede colocar en el escritorio, de manera conveniente. Rápidos y eficaces para matar hongos, forma, hinchazón y otras bacterias patógenas en las herramientas de uñas del salón de belleza.

Area de Uso:
Diseño sólido, sin características de contaminación y de ahorro de energía, puede ser reutilizable y de uso prolongado. Ideal para salones de belleza, spas, hogar, uso profesional y personal.

Especificaciones:
Material: ABS
Color Blanco
Enchufe opcional: EU
Potencia: 100 W
Voltaje: 220-240 / 100-110 V
Frecuencia: 50/60 Hz
Temperatura Max: 250 °C

Contenido del paquete:
1x Esterilizador Manicura
1x Bolsa de Bolas Cuarzo