Dispensador de Agua para Garrafas Dosificador Compatible con Botellas de 3/6/8/10/12L con Tapón Diámetro 38mm y 48mm

9,99 €

Promoción Quedan: Unidades días ::

Envio Exprés recíbelo Mañana.
Envío exprés 24h
Devolución 14 días
Garantía en España

Detalles


Solución Eficaz:
La solución cómoda y eficaz para servir agua sin tener que manipular pesadas garrafas. Tan solo hace falta montar junto la garrafa con grifo y Bomba de agua manual compatible con PET botellas de: 3/ 5/ 8 y 10 Litros. Ideal para su uso en casa jardín fiestas oficina camping eventos deportivos obras y etc.

Accesorio Perfecto:
Dispensador agua fria para garrafas de diámetro de la boca 38 o 48mm será un accesorios indispensable en tu cocina oficina o accesorios furgoneta camper. Accesorio perfecto para tu deposito agua con tapón de rosca de 38 o 48mm, bomba aguas.

Diseño Cómoda:
Dispensador agua para garrafas con altura máxima de 33 cm garrafas agua 10 litros por lo tanto vacían la botella por completo.

Uso Fácil:
Con este dispensador de agua para garrafas de agua 5 litros y mayores con tan solo 5-7 pulsaciones rápidas sin resfuerzo llenas un vaso de agua, sin necesidad de cargar con una garrafa grande y pesada, perfecta para personas mayores y los pequeños de la casa.

Dimensión:
Para garrafas con boca diámetro de 48 mm y 38mm. Incluye surtidor agua garrafa compatible con la mayoría de las garrafas agua mineral de las principales marcas del mercado.