Cortador de Verdura Multifuncional Mandolina Vegetal Cortador y Trituradora Cocina

19,99 €

Promoción Quedan: Unidades días ::

Envio Exprés

* Campos Requeridos

19,99 €
Envío exprés 24h
Devolución 14 días
Garantía en España

Detalles

Aparato de cocina multifuncional: puede cortar todo tipo de verduras, rallar queso, rebanar papas y cortar frutas, incluso la filtración de agua, la separación de la clara de huevo y otras funciones, ¡lo que hace que su cocina sea más fácil!

Inocuidad alimentaria: fabricado con materiales de paja de trigo de alta calidad y grado de alimentos naturales. Apto para lavavajillas. No presenta riesgos para su salud. Es fácil de limpiar y se ve encantador y elegante. Solo le proporcionará más diversión a su cocina. Un maravilloso artilugio de cocina para usted.

4 cuchillas de acero inoxidable intercambiables: colocamos 4 configuraciones diferentes de la cortadora de grosor de las cuchillas de acero inoxidable intercambiables, puede crear 4 tipos de rebanadas de verduras / juliana (cortadora, juliana de 3,0 mm y 4,0 mm, una hoja de rejilla) Adecuada para cortar todo tipo de verduras y frutas.

Con protector de mano El CORTADOR DE VERDURAS Protege Sus Dedos De Daños Accidentales. Tenga Un Recipiente De Comida Para Atrapar Rebanadas, La Comida Rallada Elimina La Necesidad De Una Tabla De Cortar. Este Cortador De Verduras Hace Que La Ensalada Sea Más Fácil.

Fácil de limpiar y almacenar: todas las piezas se pueden desmontar y limpiar fácilmente, se pueden limpiar directamente debajo del grifo. Después del secado, está listo para ser almacenado de manera segura ya que todas las cuchillas y el protector de mano encajan en el contenedor.