Caja de Luz LED Cinemática con 90 Letras Símbolos y Emojis Tamaño A4 Señal de Cine con Mensaje

16,99 €

Promoción Quedan: Unidades días ::

Está Agotado
Envío exprés 24h
Devolución 14 días
Garantía en España

Detalles

Caja de Luz LED Cinemática con 90 Letras Símbolos y Emojis Tamaño A4 Señal de Cine con Mensaje: El diseño versátil significa la caja de luz se puede utilizar como una luz, a través de la retroiluminación LED, y como una divertida pieza de decoración para el hogar.


Características:
Caja de Luz: Caja de luz cinematográfica es una caja de luz LED que recuerda a las señales retro cine. Deslice las letras en los rieles para crear mensajes personalizados para cualquier ocasión.
Luz LED de Flujo: con LED incorporado y frontal de acrílico suave, la luz se extiende incluso desde el centro a la esquina de la caja de luz de cine.
Batería de Suministro: La señal cinemática puede ser alimentada por 6 pilas AA(No incluido), y se puede colocar en una mesa/escritorio o montar en la pared libremente.
90 Cartas: Hecho para DIY personalizar para crear sus propios mensajes con 90pcs letras inglesas, números y símbolos en total, es muy fácil de poner los letras combination las palabras y lenguas como tu quieras.
Ampliamente Utilizado: Ampliamente utilizado para muchas ocasiones: cumpleaños, aniversario, boda, acontecimiento especial, cita inspirada, notas, mensajes , o para decoración el hogar, oficina, cafetería y publico ocasiones y así sucesivamente, se vería muy bien en un interior ambiente.

Especificación:
Material: acrílico ABS
Fuente de luz: tira de luz LED
Tamaño: A4 (L: 29.8 * H: 21.5 * W: 5.7 cm)
Funcionamiento: 6 Pilas AA Bateria (No incluido)

El diseño versátil significa la caja de luz se puede utilizar como una luz, a través de la retroiluminación LED, y como una divertida pieza de decoración para el hogar. Recrear la época de oro de las películas con sus propios signos de cine.


El paquete incluye:
1 x Caja de luz cinematográfica
90 x Letras en inglés & números & símbolos