Auriculares Intercomunicador Casco Moto Inalambrico Bluetooth Mano Libre para Motocicleta Impermeable Moto Casco Microfono Incorporado para Llamadas

Precio Mínimo Garantizado

Cómpralo ya y si el precio de CasadeMovil cambia entre 14 días, pagarás el precio más bajo. + info

Precio 39,99 €

PVP 74.49 €

Promoción Quedan: Unidades días ::

Envio Gratis 24 Horas.
Envío gratis 24h
Devolución 14 días
Garantía en España

Detalles


Bluetooth 5.0:
BT5.0 ofrece alta velocidad de transferencia de datos, conexión estable y bajo consumo de energía. Puede funcionar con cualquier dispositivo equipado con Bluetooth, como un teléfono móvil, MP3 y etc. Cuando hay una llamada telefónica, se conectará automáticamente después de 5 segundos o puede presionar la tecla del teléfono para colgar.

Función Intercom:
Diseñado para los motociclistas y pasajeros que desean tener comunicaciones claras y fiables mientras se conduce, intercomunicación. La distancia máxima de comunicación en una línea de visión clara y alta puede alcanzar los 1200 m. (Nota: el alcance real dependerá en última instancia de las condiciones meteorológicas, el terreno, los obstáculos, los vehículos grandes o los edificios invisibles, etc.)

Llamada Mano Libre:
Microfono y Altavoz Incorporado, Manos libres para su smartphone en un alcance de 10 metros, recibe llamadas de forma automática le permiten conducir con atención y seguridad.

Control de Ruido:
La tecnología de supresión de ruido puede eliminar efectivamente el ruido ambiental, reducir el ruido de fondo para el audio entrante y saliente para garantizar la claridad de la llamada y la fidelidad.

Impermeable IPX6:
Excepto de los conductores de motocicletas en caso de lluviz, nuestro intercomunicador bluetooth puede aplicarse también en esquí, paseos a caballo y otras actividades al aire libre. Perfecto para ser utilizado en lugares concurridos, como escalada, ciclismo, encuentros deportivos, conciertos, estadios, comando.
Botones:
1. Botón de encendido: presione prolongadamente para encender / apagar, presione brevemente para reproducir / pausar / responder / colgar.
2. Tecla de modo: presiónela brevemente para cambiar el modo Bluetooth / modo Intercomunicador. Mantenga pulsado para reiniciar el emparejamiento de bluetooth / intercomunicador.
3. Volumen +: presione brevemente para aumentar el volumen, presione prolongadamente para reproducir la siguiente canción.
4. Volumen -: presione brevemente para disminuir el volumen, presione prolongadamente para reproducir la canción anterior.

Indicador:
1. Luz LED azul:
Intermitente: modo de emparejamiento.
Sólido: emparejado correctamente.
2. Luz LED roja: baja potencia / carga.
3. Luz LED verde: parpadeando: emparejado con un control remoto.

2. Modo Bluetooth:
2.1. Trun Device encendido.
El indicador LED parpadea y cambia al modo bluetooth, el dispositivo espera el emparejamiento. Buscar y emparejar con Hypersonic La luz LED azul sólida indica que el emparejamiento se ha realizado correctamente.

3. Modo de intercomunicador
Encienda dos dispositivos, presione brevemente la tecla M para cambiar al modo de intercomunicador.
Después de escuchar el mensaje "modo de intercomunicación", mantenga presionada la tecla M de cualquiera de los dispositivos, escuchará "Emparejado" sugiriendo que dos dispositivos están conectados y listos para hablar.
Si dos dispositivos se han emparejado previamente, omita el proceso de pulsación larga de la tecla M, se emparejarán automáticamente entre sí.

Función:
1. Llamadas manos libres
Emparejar con su teléfono.
2. Responder / colgar: presione brevemente el botón de encendido
3. Rechazar llamadas: mantenga pulsado el botón de encendido
4. Volver a marcar el último número: presione dos veces el botón de encendido. Mantenga presionado el botón M para activar el comando de voz.

Información del producto

Estado del producto: Nuevo y original
Garantía:2 años de garantía en España
Referencia:401-MotoRider

Opiniones 17

4,9 /5
Basado en 17 opiniones del cliente
#1
M
Compra Verificada

Lo compre para comprar su calidad y francamente me ha sorprendido mucho.

#2
J
Compra Verificada

Gran compra.

#3
A
Compra Verificada

Cumple con su cometido perfectamente. Muy contento con su funcionamiento y con los accesorios.

#4
A
Compra Verificada

Producto de buena calidad.

#5
N
Compra Verificada

Ha llegado muy rapido! aun no lo he probado pero tiene buena pinta

#6
J
Compra Verificada

Todo correctisimo

#7
V
Compra Verificada

Estamos muy contentos con la compra. Por ahora sin ningun problema

#8
L
Compra Verificada

ha llegado en solo 24 horas! esto es velocidad.

#9
A
Compra Verificada

Estupenda. Muy contenta.

#10
D
Compra Verificada

¡Encantada! ¡¡Lo recomiendo!!

Cargar más Opiniones
* Sólo podrán dejar comentarios aquellos clientes que hayan comprado el producto.

Envío


Productos de 24 horas (Recíbelo mañana)

Se envía la mercancía el mismo día laboral si se hace la compra de lunes a viernes antes de las 18:00 horas, de no ser así se enviará su pedido el siguiente día laboral, a partir de ahí se cuentan los días hábiles de entrega.


Productos con tiempo de preparación (Dispone un plazo de tiempo de entrega)

Tenga en cuenta que los diferentes productos y las diferentes opciones (Colores, Capacidades) pueden tener diferentes tiempo de preparación, puedes ver el plazo de entrega estimado para envíos el envío.


Aviso importante:

1. No realizan envíos los fines de semana y dias festivos.

2. Todos los paquetes para España peninsular se envian desde Madrid por Paquete Urgente de MRW.

3. Sólo venta a península de España / las Islas Baleares y Portugal, no compre si la dirección del pedido es Islas Canarias / Ceuta y Melilla.

4. Para localizar el paquete, enviamos al cliente un número de seguimiento por correo electrónico una vez enviado el pedido. También recibirá un SMS indicando el tiempo de la entrega.



Número de seguimiento:

1. El cliente recibirá un correo electrónico y un SMS de aviso de entrega después del envío del paquete.
2. Puede localizar su pedido introduciendo en la página de MRW el número de referencia que le enviamos , esto le dará el historial de envío junto con el número de seguimiento de MRW que comienza con 02670(...), éste es el número que debe usar para realizar cualquier consulta con la empresa de mensajería.