Auriculares Diadema Cascos Estéreo Jack 3.5mm

0 €

Promoción Quedan: Unidades días ::

Envio Exprés
Está Agotado
Envío exprés 24h
Devolución 14 días
Garantía en España

Detalles

Auriculares Diadema Cascos Estéreo Jack 3.5mm: Cascos estéreo para ordenador, Tablet, Smartphone, MP3 o altavoces compatible con Smartphones y todo tipo de dispositvos electrónicos mediante conexión Jack 3.5 mm. Incuye micrófono.

auriculares diadema auriculares diadema auriculares diadema

Información del producto

Estado del producto: Nuevo y original
Garantía:2 años de garantía en España
Marca:Home
Referencia:ZH-108184135

Opiniones 3

4,3 /5
Basado en 3 opiniones del cliente
#1
A
Compra Verificada

Paso muchas horas en el ordenador y quería unos auriculares para escuchar música principalmente mientras trabajo. No necesitaba nada espectácular, simplemente unos auriculares cómodos y con un buen sonido. Aunque solo los he utilizado un par de días aun estoy muy contenta con la compra. Los volvería a comprar.

#2
M
Compra Verificada

Los compré para mi hija pequeña, para cuando ve series o juega con la tablet. Me costaron menos de 10€, el rendimiento es bastante bueno. No son unos auriculares para un melómano que se quiera recrear en los detalles, pero para un uso de escuchar música en spotify o ver una pelicula en la tablet son más que recomendables.

#3
S
Compra Verificada

Se escuchan genial, y por el precio, valen totalmente la pena.

Cargar más Opiniones
* Sólo podrán dejar comentarios aquellos clientes que hayan comprado el producto.

Envío


Productos de 24 horas (Recíbelo mañana)

Se envía la mercancía el mismo día laboral si se hace la compra de lunes a viernes antes de las 18:00 horas, de no ser así se enviará su pedido el siguiente día laboral, a partir de ahí se cuentan los días hábiles de entrega.


Productos con tiempo de preparación (Dispone un plazo de tiempo de entrega)

Tenga en cuenta que los diferentes productos y las diferentes opciones (Colores, Capacidades) pueden tener diferentes tiempo de preparación, puedes ver el plazo de entrega estimado para envíos el envío.


Aviso importante:

1. No realizan envíos los fines de semana y dias festivos.

2. Todos los paquetes para España peninsular se envian desde Madrid por Paquete Urgente de MRW.

3. Sólo venta a península de España / las Islas Baleares y Portugal, no compre si la dirección del pedido es Islas Canarias / Ceuta y Melilla.

4. Para localizar el paquete, enviamos al cliente un número de seguimiento por correo electrónico una vez enviado el pedido. También recibirá un SMS indicando el tiempo de la entrega.



Número de seguimiento:

1. El cliente recibirá un correo electrónico y un SMS de aviso de entrega después del envío del paquete.
2. Puede localizar su pedido introduciendo en la página de MRW el número de referencia que le enviamos , esto le dará el historial de envío junto con el número de seguimiento de MRW que comienza con 02670(...), éste es el número que debe usar para realizar cualquier consulta con la empresa de mensajería.