Almohada Cojín Piernas para Dormir de Lado Almohada Posicionadoras Piernas Ortopédica Aliviar Ciatica, Espalda, Articulaciones, Dolores de Embarazo Dormir al Lado

Precio Mínimo Garantizado

Cómpralo ya y si el precio de CasadeMovil cambia entre 14 días, pagarás el precio más bajo. + info

Precio 7,99 €

PVP 16.99 €

Promoción Quedan: Unidades días ::

Envio Exprés 24 Horas.
Envío exprés 24h
Devolución 14 días
Garantía en España

Detalles

Almohada Posicionadoras

Cojin para dormir diseñado para proporcionar excelente soporte para rodillas y una mejor alineación de columna vertebral, para mejorar tu circulación sanguínea, ayudándote a aliviar el dolor en la espalda, caderas, piernas, rodillas y los tobillos. Perfecto para embarazadas.


Almohada Posicionadoras

Diseño Ergonómico
El diseño permite que tus piernas, rodillas, caderas y columna se mantengan alineadas de forma perfecta, mejorando la circulación sanguínea mientras duermes. Tiene un diseño ergonómico, curvas suaves y una forma de media luna adecuada tanto para hombres como para mujeres.

Espuma con ventilación
Hecha de espuma de altísima calidad, podrás mantener tu comodidad durante un tiempo prolongado. Proporciona un soporte excelente y mejora significativamente la alineación de tu columna, permitiéndote mantener una mejor postura al dormir por la noche, además de que no se caerá ni deslizará de donde esté. Está diseñada con orificios de ventilación que promueven la circulación del aire durante toda la noche.

Almohada Posicionadoras

Manténgase Cómodo
La almohada de pierna se inventó para ayudar a reducir la presión que se produce por la mala postura de dormir que causa malestar. Años más tarde nos dimos cuenta de que amortiguar y apoyar a las piernas y rodillas son importantes para mantener una alineación adecuada para ayudar a reducir el dolor.

Aliviará el dolor
Si duermes de lado o no duermes con el cuerpo completamente recto.Tu pierna superior cae frente a ti presionando tu espalda, articulaciones, y torciendo tus caderas y rodillas, causando dolor. Esta almohada para piernas está diseñada para proporcionarte un soporte excelente para tus rodillas y una mejor alineación de tu columna vertebral, para mejorar tu circulación sanguínea, ayudándote a aliviar el dolor en la espalda, las caderas, las piernas, las rodillas y los tobillos.

Fácil de Limpiar
La almohadilla de espuma tiene una funda con cremallera extraíble y transpirable para garantizar que el cojín del asiento no se caliente y se puede lavar a máquina para facilitar la limpieza sin preocuparse por ensuciarse.


Especificaciones
- Espuma transpirable con efecto memoria
- Funda lavable con cierre de cremallera
- Materiales hipoalergénicos premium

Medidas : 25 x 23 x 12 cm
Peso : 320 gramos
Color: Blanco

Información del producto

Estado del producto: Nuevo y original
Garantía:2 años de garantía en España
Referencia:113-Almohada506249

Opiniones 21

4,8 /5
Basado en 21 opiniones del cliente
#1
K
Compra Verificada

El producto funciona muy bien y el servicio casademovil es perfecto. Lo recomiendo al 100%

#2
M
Compra Verificada

No se puede pedir mas porque no hay nada mejor en este precio

#3
J
Compra Verificada

Es el segundo que compro. Funciona genial.

#4
A
Compra Verificada

a mi me va genial para las rodillas, se adapta muy bien.
la gasto todas las noches y despues de dos semanas está un poco más blanda.
la funda esta muy bien y se lava y quita con facilidad.
veremos dentro de un par de meses.

#5
X
Compra Verificada

Muchas gracias. Todo recibido. Rápido y sin ningún problema

#6
B
Compra Verificada

El articulo es tal como se describe, los acabados son muy buenos y el diseño muy práctico.

#7
E
Compra Verificada

El producto llegó muy rápido, en un día. muy buena calidad y parece cómodo. No se si me va a funcionar pero algún alivio tendré a la hora de dormir.
La funda es muy suave. Al principio el olor es fuerte pero es normal se deja ventilar unas horas y listo.

#8
L
Compra Verificada

La almohada es tal y como se describe.
Sirve para el objetivo de descanso de las rodillas para gente mayor.

#9
B
Compra Verificada

La mejor compra de mi vida, siempre siempre siempre me ha dolido las caderas y la espalda al dormir, interrumpía mi sueño para cambiar de posición por qué me molestaba estar mucho rato del mismo lado, todo empeoró con mi embarazo y luego post parto, a pesar de que soy deportista entreno mucho pero nada me aliviaba las molestias de espalda y caderas y desde que uso este cojín soy otra persona, ya no puedo dormir sin el es increíble el descanso que aporta, me fui de viaje y por su puesto me lo lleve por qué la diferencia de dormir con el cojín o no es impresionante.

#10
R
Compra Verificada

Muy buen producto a precio asequible

Cargar más Opiniones
* Sólo podrán dejar comentarios aquellos clientes que hayan comprado el producto.

Envío


Productos de 24 horas (Recíbelo mañana)

Se envía la mercancía el mismo día laboral si se hace la compra de lunes a viernes antes de las 18:00 horas, de no ser así se enviará su pedido el siguiente día laboral, a partir de ahí se cuentan los días hábiles de entrega.


Productos con tiempo de preparación (Dispone un plazo de tiempo de entrega)

Tenga en cuenta que los diferentes productos y las diferentes opciones (Colores, Capacidades) pueden tener diferentes tiempo de preparación, puedes ver el plazo de entrega estimado para envíos el envío.


Aviso importante:

1. No realizan envíos los fines de semana y dias festivos.

2. Todos los paquetes para España peninsular se envian desde Madrid por Paquete Urgente de MRW.

3. Sólo venta a península de España / las Islas Baleares y Portugal, no compre si la dirección del pedido es Islas Canarias / Ceuta y Melilla.

4. Para localizar el paquete, enviamos al cliente un número de seguimiento por correo electrónico una vez enviado el pedido. También recibirá un SMS indicando el tiempo de la entrega.



Número de seguimiento:

1. El cliente recibirá un correo electrónico y un SMS de aviso de entrega después del envío del paquete.
2. Puede localizar su pedido introduciendo en la página de MRW el número de referencia que le enviamos , esto le dará el historial de envío junto con el número de seguimiento de MRW que comienza con 02670(...), éste es el número que debe usar para realizar cualquier consulta con la empresa de mensajería.