Afilador de Cuchillo Base de Acero Inoxidable Profesional de Cocina 20.5cm

6,49 €

Promoción Quedan: Unidades días ::

Está Agotado
Envío exprés 24h
Devolución 14 días
Garantía en España

Detalles

CABEZALES DE AFILADO:
Podrá pulir y afilar sus cuchillos y tijeras a nivel quirúrgico con el diseño manual de ranuras o etapas, para afilar cuchillos a la perfección.

RAPIDO Y SEGURO:
Afile su cuchillo en 5 segundos. Introduzca el cuchillo en la ranura adecuada. Desplacelo suavemente hacia usted en una única dirección.. Su cómodo mango mantiene su mano de forma segura durante todo el proceso de afilado.

DISEÑO ERGONOMICO:
Es seguro de usar y funciona para todos los tipos de cuchillas y tijeras, incluyendo cuchillas de acero de alta calidad.El mango es ergonómico y la base antideslizante , no es necesario hacer mucha fuerza para conseguir un buen afilado.

FACIL DE UTILIZAR:
Afilar fácilmente y rápidamente cuchillos gastados o dañados a través de la rueda deanura de afilado. Adecuado para cualquier tamaño de cuchillo. Diseño ligero que el afilador sea fácil de usar y guardar.

DISEÑO ANTIDESLIZANTE:
La placa de acero inoxidable cuenta con diseño antideslizante para evitar resbalones durante el uso. El afilador se adhiere firmemente a la encimera constantemente. Fácil de manejar, además de que la construcción es duradera.