4K Receptor Inalámbrico de Pantalla WiFi Display Dongle 1080HD Mini Adaptador de Pantalla Compartida

Precio Mínimo Garantizado

Cómpralo ya y si el precio de CasadeMovil cambia entre 14 días, pagarás el precio más bajo. + info

Precio 8,99 €

PVP 16.99 €

Promoción Quedan: Unidades días ::

Envio Exprés 24 Horas.
Está Agotado
Envío exprés 24h
Devolución 14 días
Garantía en España

Detalles


Imagen de alta definición:
Este puerto HDMI de la pantalla inalámbrica soporta salida de vídeo de 1080p y salida de sonido de alta calidad. Puedes conectar el smartphone, portátil o Pad a la TV, proyector o monitor y lo que veas en tus dispositivos móviles se reflejará en la pantalla más grande, que es más fácil de ver y es adecuado para compartir.

Señal estable y WiFi:
Adaptador de espejo de pantalla para televisión. Antena externa de 10 m con señal WiFi que proporciona más estabilidad inalámbrica que otros dispositivos (Wi-Fi: 802.11b, g / n 2,4 GHz). Adaptador para streaming de vídeo, navegación web, visor de fotos, uso compartido de cámara en vivo, reproductor multimedia. ¡Casi no hay retraso! Tu vida será fácil.

Pantalla Wi-Fi inalámbrica de 2,4 G y multicompatibilidad:
Este adaptador de pantalla inalámbrico incluye una antena externa de 2,4 G y un chip de alto rendimiento mejorado que resiste interferencias de señal y evita retrasos de vídeo y atascos. Compatible con Miracast, Ezmira, Airplay y DLNA. Se admiten y compatible con smartphones, tabletas, portátiles (Samsung, Sony, iPhone, etc.) con Android 5.0 , iOS 8.0 , Windows 8.1 , Mac OS 10.10.

Fácil de operar:
No se requiere aplicación o controlador de software. Solo en 3 pasos se puede disfrutar fácilmente de música, vídeo, foto, archivo de oficina y sitio web en pantalla grande: Plug->Connect->Mirror. Conéctalo a la interfaz HDMI del televisor y usa la fuente de alimentación de 5 V/500 mA. A continuación, conecta el dispositivo mediante el modo Miracast, Airplay o DLNA con instrucciones, finalmente refleja el contenido multimedia en la pantalla grande.

Verifique antes de comprar:
1. ¿Su iPhone / iPad es compatible con iOS 8+ y Android es compatible con la versión 4.2 +, Mac OS 10 o posterior y Windows 8.1 o posterior? 2.Si el sistema de teléfono celular viene con función de espejo, como 'Screen Mirroring' del teléfono Apple. Notas: 1. Lea el manual del usuario o comuníquese con nuestro equipo de servicio primero si no sabe cómo usarlo. Es muy importante. 2. Mantenga la fuente de alimentación (5V / 2A) conectada cuando la utilice.
Nota: El sistema Android funciona bien con Netflix, pero I-OS con Netflix no funciona
Configuración para Android
Espere a que aparezca la pantalla principal de MiraScreen después de encenderlo.
2. Encienda el menú de Android y luego habilite Miracast.
3. Seleccione MiraScreen como destino y espere la conexión.
4. Su pantalla de Android se mostrará en su televisor, vuelva a conectar si es necesario.

Configuración para iOS
1. Espere a que aparezca la pantalla principal de MiraScreen después de encenderlo.
2. Conecte su teléfono con MiraScreen a través de Wi-Fi. Inicie el navegador (192.168.203.1) en su teléfono para configurar Internet para MiraScreen (conecte MiraScreen a su enrutador WiFi doméstico).

Características:
1.Tres protocolos de transmisión: Miracast, DLNA, Airplay.
2.Compatible con la mayoría de formatos: video, foto, música, Word, Excel, etc.
3.Amplia compatibilidad: este adaptador HDMI es compatible con teléfonos inteligentes tanto con el sistema Android 5.0 como con el sistema iOS 10.0 .
4.Fácil instalación: Plug and play, sin instalación de aplicaciones. Pantalla 5.1080P: nuestro dongle de pantalla wifi de alto rendimiento admite resoluciones de video de 1080P.

Fácil operación: solo conéctelo y juegue.No es necesario cambiar entre Airplay y Miracast, cambia automáticamente, solo 3 pasos para disfrutar de los medios en una pantalla grande: Plug-> Connect-> Mirroring.

Lista de empaque
1 x Dongle MiraScreen
1 x cable USB con antena
1 x manual de usuario

Notas importantes:
1.Mantenga la alimentación (al menos 5V / 1A) conectada durante el uso.
2.Compruebe que su teléfono / PC sea compatible o no.
3.Si es la primera vez que usa el dongle o se conecta a un WiFi diferente, presione el botón de reinicio durante 10 segundos y espere a que el dispositivo restaure la configuración de fábrica.
4. Para garantizar la mejor experiencia de visualización, recomendamos encarecidamente que la distancia entre el teléfono y el dongle sea lo más cercana posible.

Información del producto

Estado del producto: Nuevo y original
Garantía:2 años de garantía en España
Referencia:401-Chromecast2G

Envío


Productos de 24 horas (Recíbelo mañana)

Se envía la mercancía el mismo día laboral si se hace la compra de lunes a viernes antes de las 18:00 horas, de no ser así se enviará su pedido el siguiente día laboral, a partir de ahí se cuentan los días hábiles de entrega.


Productos con tiempo de preparación (Dispone un plazo de tiempo de entrega)

Tenga en cuenta que los diferentes productos y las diferentes opciones (Colores, Capacidades) pueden tener diferentes tiempo de preparación, puedes ver el plazo de entrega estimado para envíos el envío.


Aviso importante:

1. No realizan envíos los fines de semana y dias festivos.

2. Todos los paquetes para España peninsular se envian desde Madrid por Paquete Urgente de MRW.

3. Sólo venta a península de España / las Islas Baleares y Portugal, no compre si la dirección del pedido es Islas Canarias / Ceuta y Melilla.

4. Para localizar el paquete, enviamos al cliente un número de seguimiento por correo electrónico una vez enviado el pedido. También recibirá un SMS indicando el tiempo de la entrega.



Número de seguimiento:

1. El cliente recibirá un correo electrónico y un SMS de aviso de entrega después del envío del paquete.
2. Puede localizar su pedido introduciendo en la página de MRW el número de referencia que le enviamos , esto le dará el historial de envío junto con el número de seguimiento de MRW que comienza con 02670(...), éste es el número que debe usar para realizar cualquier consulta con la empresa de mensajería.